NUESTROS ATLETAS

Cada vez son más los deportistas que confían en Win Training para cumplir sus objetivos con éxito. Aquí os dejamos algunas opiniones sobre su experiencia con nosotros:

Christian Rebner Garcia 36 años, Madrid

“Mi experiencia con Win Training es francamente positiva, es un sistema personalizado que te permite ajustar tus entrenamientos a tu ritmo de vida. El contacto con los entrenadores es continuo, en ellos he encontrado a las personas con los conocimientos y la experiencia necesaria para disfrutar de este deporte al que cada vez estoy más enganchado.”

Xavier Puig de Sannicolas 37 años, Barcelona

"Hoy he participado en el Triatlo de Mataro, he salido en la posición 204 del agua con un tiempo de 18:01 (han ampliado la distancia de 750m a 1km). El año pasado salí del agua el 392. Estoy muy satisfecho, me he encontrado muy bien y he disfrutado mucho. He salido con los "no federados" por lo que me ahorrado muchos bofetones, pero he ido todo el recorrido en solitario. He llegado el 11 de mi grupo de salida. Sin duda mi mejora es gracias a los cursos que nos has impartido este invierno, ya lo estoy recomendando a todos los que me preguntan."

Tomás Lastras 29 años, Munich

“Durante los últimos siete meses he preparado mi primer triatlón con la ayuda de Win Training. El plan de entrenamiento se ha ajustado desde un principio a mis capacidades inciales y se ha ido adaptando a mi progresión. A pesar de vivir en Alemania, el plan de entrenamiento ha estado en todo momento adaptado a mis circunstancias personales, permitiendo compaginar el entrenamiento con mi jornada laboral, viajes de trabajo, vacaciones, lesiones, etc. La comunicación directa e individualizada con el entrenador a través del completísimo software de entrenamiento, por correo electrónico o por teléfono y la experiencia de mi entrenador me han permitido resolver dudas y adquirir los conocimientos esenciales a la hora de afrontar un triatlón. Una vez cumplido mi primer objetivo, pienso preparar mis siguientes triatlones siguiendo con este plan de entrenamiento.”

Rubén Buiza Vega 30 años, Teruel

“La palabra triatleta, la veía muy lejos, pero gracias a Win Training, ahora mismo lo soy. Empecé con un triatlón sprint y este año me presento a mi primer Ironman..!! 3 años de contínua mejoría, tanto física como mental. Soy de un pueblo de Teruel donde el triatlón era un deporte inexistente. Sin profesionales en la materia, decidí buscar por internet, y de todos los que busqué, me encantó Win Training. Entrenamientos personalizados, contacto directo con el entrenador, consejos de material, de nutrición, ayudas en las inscripciones, para federarte, un sinfín de ayudas. 3 años con ellos, y cada año mejoran. Estoy a más de 300km, y la relación con entrenador es buenísima. Hoy en día, no cambio este vínculo por nada.”

Javier Arbona 45 años, Valencia

“La fórmula del entrenamiento personalizado que me ha ofrecido Win Training me ha permitido flexibilizar el horario de entrenamientos a las obligaciones de mi trabajo y el seguimiento “on line” de las pautas de trabajo en la rutina semanal me complementa el resto de los entrenamientos. No tengo fuerza de voluntad para entrenar solo por lo que Win Training ha sido mi aliado para cumplir mis objetivos.”

Pedro Díaz Barcelona

“Analizando donde estaba hace 9 meses y ahora estoy muy contento, la evolución ha sido fantástica incluso ajeno a la progresión en tiempo o marcas porque ahora no le tengo miedo al agua y me divierte pensar en entrenar natación. Todas las semanas desde que empezamos contigo he ido haciendo la técnica y me relajan muchos los ejercicios. Quería agradecerte el salto cualitativo que he dado, me siento cómodo en el agua y creo que lo hago bastante mejor que hace unos meses.”