QUIENES SOMOS

Win Training es una empresa creada por profesionales del mundo del triatlón. Somos unos apasionados del deporte y la vida sana. Hemos creado Win Training para ayudar a deportistas populares de todos los niveles a conseguir sus objetivos con éxito gracias a nuestra planificación de entrenamiento personalizada.

STAFF

FARID FARHUMAND PLANES DE ENTRENAMIENTO

Farid Farhumand es el entrenador. Este triatleta alemán vive en Barcelona desde 2003 y durante este tiempo ha preparado a más de 200 atletas. Es preparador físico, entrenador de triatlón, y juez de la Federación Catalana de Triatlón.

ESTHER DELTOR PLANES DE NUTRICIÓN

Esther Deltor es nuestra experta en nutrición deportiva. Es diplomada en Enfermería y experta en nutrición ortomolecular y biorreguladora.
Si quieres cuidar al máximo tu preparación, especialmente si preparas distancias largas, no dudes en dejarte asesorar por ella.

ORIOL BALAÑÀ FISIOTERAPIA

Oriol Balaña es fisioterapeuta deportivo y readaptador físico deportivo. A los deportistas de Win Training ofrece los siguientes servicios: Masaje deportivo, descarga muscular, reeducación muscular, trabajo de propiocepción, punción seca y kinesioterapia. Sus servicios complementan las necesidades de nuestros deportistas y en combinación con un entrenamiento adecuado ayudan a minimizar los riesgos de lesiones.

RAQUEL DEL ÁGUILA COACHING DEPORTIVO

Raquel del Águila es nuestra especialista en coaching deportivo. Es licenciada en psicología y como coach te ayudará a desarrollar al máximo tu potencial como deportista. Si tienes un objetivo, quieres cambiar cosas o resolver conflictos internos, cuenta con su guía y apoyo.

COLABORADORES

XAVIER LLOBET CAMPUS WIN TRAINING

Xavi Llobet es uno de los representantes más ilustres del triatlón español. Entre sus muchos éxitos deportivos destaca su participación en los JJOO de Atenas en 2004, numerosas victorias en campeonatos de España y Top 10 en campeonatos del mundo.

Es nuestro colaborador de lujo, con quien podrás compartir experiencias en los campus que organizamos a lo largo de cada temporada.