PLATAFORMA DE ENTRENAMIENTO

El atleta accede al plan de entrenamiento elaborado por el entrenador a través de la plataforma Training Peaks. Además de la planificación deportiva y nutricional, la aplicación dispone de varios módulos, como la creación de rutas, el volcado de datos del dispositivo gps, estadísticas y resúmenes de los entrenamientos, etc..

Al tratarse de un sistema basado en web, tanto el atleta como el entrenador tienen acceso a los datos desde cualquier sitio con conexión a internet, ya sea un ordenador o un Smartphone.

MÓDULOS

El calendario es la manera más intuitiva y fácil de consultar tus sesiones de entrenamiento y tu plan nutricional. Puedes actualizar cada sesión y llevar el registro de tus progresos.

calendari

Puedes subir los archivos en cada sesión automáticamente. El programa es compatible con las principales marcas de pulsómetros y GPS.

gps

Compatible con las principales marcas:

gps

Accede a un resumen completo de tus estadísticas y observa la evolución de tu entrenamiento..

estadisticas

Crea tus propias rutas, consulta las rutas de otros usuarios o sube directamente el archivo desde tu dispositivo GPS.

rutas

Comparte tu entrenamiento con tus amigos. Con un solo clic puedes publicar tu sesión de entrenamiento en las redes sociales. Además puedes conectarte con tus amigos en Facebook a través de nuestra plataforma.

facebook

Comunícate con tu entrenador a través del sistema de correo interno.

correo-interno