QUE ES WIN TRAINING

Win Training es un servicio de entrenamiento personalizado para atletas de todos los niveles que practican deportes de resistencia.

Nuestro concepto se basa en la personalización del entrenamiento. Trabajamos con una plataforma (Training Peaks) especialmente diseñada para facilitar el uso y el control de todas las sesiones de entrenamiento y la comunicación entre atleta y entrenador.

Estamos especializados en prepararte para conseguir tus objetivos de la mejor manera posible, teniendo en cuenta tus circunstancias personales, como el trabajo, la familia y la disponibilidad de tiempo.

La relación personal entre el entrenador y el atleta es fundamental en nuestro concepto. Tu objetivo es nuestro objetivo.

¿A quien va dirigido?

A deportistas que se preparan para estas competiciones:

  • Maratón y 1/2 maratón
  • Triatlón sprint
  • Triatlón olímpico
  • Ironman y 1/2 Ironman
Si quieres preparar otras pruebas de resistencia ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.

WIN TRAINING EN 3 PASOS

Contrata un plan

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario, por email o por teléfono y te enviaremos una ficha deportiva. Además puedes complementar tu preparación con un plan nutricional integrado en tu plan de entrenamiento.

Entrena según el plan

Tu entrenador irá actualizando la planificación periódicamente y puedes comunicarte con él para darle feedback sobre tus progresos.

» Conoce nuestra plataforma

Consigue tus metas

Con nuestra planificación optimizaremos tus horas de entrenamiento para que alcances tu objetivo con éxito.